Cada Página de Acharia es una Enseñanza
 
La Evolución Futura del Hombre
 
Por
 
Sri Aurobindo
 
 
Logo de Sri Aurobindo
 
 
 
Traducido al idioma Español por la Rev. Hortensia De la Torre del ensayo preparado por P.B. Saint-Hilaire en 1962
Edición Revisada en el 2003 - en pdf
 
 
Capítulo (1): La Aspiración Humana
 
Capítulo (2): El Lugar del Hombre en la Evolución
 
Capítulo (3): La Presente Crisis Evolutiva
 
Capítulo (4): Las Normas de Conducta y la Libertad Espiritual
 
Capítulo (5): El Desarrollo del Hombre Espiritual
 
Capítulo (6): La Transformación Triple
 
Capítulo (7): El Ascenso Hacia la Supermente
 
Capítulo (8): El Ser Gnóstico
 
Capítulo (9): La Vida Divina Sobre la Tierra
 
 
 
Índice
 
 
 

Para obtener un catálogo oficial, a través del correo ordinario, con toda la literatura que ha sido traducida al Español de Sri Auribindo y la Madre, y que se encuentra a la venta en dicho Centro, escriban a: FUNDACIÓN CENTRO SRI AUROBINDO. Galileo 281-285, Atico 2a, Barcelona, España. Teléfono 934 902 127 Fax 933 309 113 [El Centro tiene todo lo que ha sido traducido al Español].

Estos escritos e ideas no son mías, son de "Los Maestros", y por lo tanto no pueden ser reproducidos de ninguna forma para su venta o diseminación. Esos escritos pertenecen a cada uno de ellos en toda su extensión y lo que estás leyendo en estas páginas son solamente sus traducciones. Yo soy un canal traductor para las ideas de ellos, y de ninguna forma, esas maravillosas revelaciones, son mías. Léelas, úsalas para tu evolución, y agrádeselas a "Ellos". 

Acharia es un proyecto en evolución sin ánimo de lucro, para la traducción de las enseñanzas de los grandes maestros de todas las religiones, y en especial para el Budismo en general; y para la promoción y desarrollo del crecimiento espiritual de la humanidad. Preguntas acerca de las publicaciones son bienvenidas. Para su conocimiento: ¡NOSOTROS, BAJO NINGÚN CONCEPTO, VENDEMOS NUESTRAS TRADUCCIONES, NI ACEPTAMOS DONACIONES!

Muchas Gracias,

Rev. Hortensia De la Torre (Yin Zhi Shakya, OHY)