Cada Página de Acharia es una Enseñanza

 

 

Sri Aurobindo

 

Traducciones al español

 

Por Hortensia De la Torre

 

 La Evolución Futura del Hombre - Edición Revisada el 22/5/03 - en Adobe Acrobat

 

La Evolución Futura del Hombre en 'Word'

 

El Súperhombre

 

Las Delicias de los Trabajos

 

El Destino y el Libre Albedrío 9 de junio de 2003

 

Cartas Sobre Yoga 19 de junio de 2003 - [en desarrollo] Pronto en Adobe Acrobat

 

La Poderosa Inmovilidad de un Espíritu Inmortal - La Madre [1998]

 

Sri Aurobindo en Inglés

 

La Palabra del Silencio - Por Sri Aurobindo, 1939 - Traducido al Español por la Rev. Yin Zhi Shakya

 

Savitri - Sumario / Ensayo [en español] por Renato Alejandro Huerta

Poema: La Labor de un Dios - [pdf] Sri Aurobindo [Acharia desconoce el nombre de la persona que tradujo el poema al idioma Español; si usted, querido lector, lo sabe, por favor déjenoslo saber para reconocerlo. Gracias.]

CÓMO LEER A SRI AUROBINDO Y A LA MADRE  pdf

Poema 'El Silencio', por Sri Aurobindo - enviado por Luis Alfredo Romero Ruiz desde Quito, Ecuador el 20 de marzo del 2010 ( http://www.acharia.org/sri_aurobindo/indice.htm )

 

 

 

A la Página Principal

 

Estos escritos e ideas no son mías, son de "Los Maestros", y por lo tanto no pueden ser reproducidos de ninguna forma para su venta o diseminación. Esos escritos pertenecen a cada uno de ellos en toda su extensión y lo que estás leyendo en estas páginas son solamente sus traducciones. Yo soy un canal traductor para las ideas de ellos, y de ninguna forma, esas maravillosas revelaciones, son mías. Léelas, úsalas para tu evolución espiritual, y agradécelo a "Ellos".

Para obtener un catálogo, a través del correo ordinario, con toda la literatura que ha sido traducida al Español de Sri Aurobindo y la Madre, y que se encuentra a la venta en dicho Centro, escriban a: FUNDACIÓN CENTRO SRI AUROBINDO. Galileo 281-285, Ático 2a, Barcelona, España. Teléfono 934 902 127 Fax 933 309 113 [El Centro tiene todo lo que ha sido traducido al Español].

Acharia es un proyecto en evolución sin ánimo de lucro, para la traducción de las enseñanzas de los grandes maestros de todas las religiones, y en especial para el Budismo en general; y para la promoción y desarrollo del crecimiento espiritual de la humanidad. Preguntas acerca de las publicaciones son bienvenidas.

Hay numerosas organizaciones que deliberadamente usan nombres que son similares para legitimar grupos con la esperanza de explotar la similitud cuando solicitan donaciones o información y muchas veces venden lo que ‘Acharia’ brinda gratuitamente. ¡NOSOTROS, BAJO NINGÚN CONCEPTO, VENDEMOS NUESTRAS TRADUCCIONES NI ACEPTAMOS DONACIONES! Por favor, no obedezca ninguna petición de esa clase. Si tiene duda escríbanos para una mayor clarificación. Las cartas que implican ser de agencias gubernamentales extranjeras son en realidad de individuos y grupos asociados con el crimen organizado. Tales misivas parecen ser inofensivas porque lucen como si buscaran solamente un mensaje como respuesta en una carta común; pero de hecho, el encabezado y otra información que se pueda usar, son copiados para falsificar documentos bancarios y pedidos de pasaporte para la identidad del ladrón.

Muchas Gracias,

Rev. Yin Zhi Shakya (Hortensia De la Torre)