CARTAS SOBRE YOGA
 
por
Sri Aurobindo
Tradución por Hortensia De la Torre


Tabla de Contenido

Primera Parte


 
Sección I: La Evolución Supramental
Sección II: El Yoga Integral y Otras Sendas
Sección III: La Religión, La Moralidad, El Idealismo, y El Yoga
Sección IV: La Razón, La Ciencia y El Yoga
Sección V: Planos y Partes del Ser
Sección VI: Los Poderes Divinos y Hostiles
Sección VII: El Propósito de la Avataridad
Sección VIII: El Renacimiento
Sección IX: El Destino y el Libre Albedrío, el Karma y la Herencia, etc.

 


A la Página Principal
A la Segunda Parte
A la Tercera Parte
A la Cuarta Parte

 

 
 
 

Para obtener un catálogo oficial, a través del correo ordinario, con toda la literatura que ha sido traducida al Español de Sri Auribindo y la Madre, y que se encuentra a la venta en dicho Centro, escriban a: FUNDACIÓN CENTRO SRI AUROBINDO. Galileo 281-285, Atico 2a, Barcelona, España. Teléfono 934 902 127 Fax 933 309 113 [El Centro tiene todo lo que ha sido traducido al Español].

Estos escritos e ideas no son mías, son de "Los Maestros", y por lo tanto no pueden ser reproducidos de ninguna forma para su venta o diseminación. Esos escritos pertenecen a cada uno de ellos en toda su extensión y lo que estás leyendo en estas páginas son solamente sus traducciones. Yo soy un canal traductor para las ideas de ellos, y de ninguna forma, esas maravillosas revelaciones, son mías. Léelas, úsalas para tu evolución, y agrádeselas a "Ellos". 

Acharia es un proyecto en evolución sin ánimo de lucro, para la traducción de las enseñanzas de los grandes maestros de todas las religiones, y en especial para el Budismo en general; y para la promoción y desarrollo del crecimiento espiritual de la humanidad. Preguntas acerca de las publicaciones son bienvenidas. Para su conocimiento: ¡NOSOTROS, BAJO NINGÚN CONCEPTO, VENDEMOS NUESTRAS TRADUCCIONES, NI ACEPTAMOS DONACIONES!

Muchas Gracias,

Rev. Yin Zhi Shakya (Hortensia De la Torre)