Cada Página de 'Acharia' es Una Enseñanza

 

Próximas Publicaciones – Traducciones al español

Nuestra Maravillosa Tarea Dharmática

 

 

Budha Shakyamuni - Foto por Rev. Yin Zhi Shakya, OHY

Estimados Lectores: Estos son los documentos para ser publicados en un futuro cercano; tan pronto como se terminen de traducir. Cuando el documento ha sido publicado se quitará de esta página y se colocará en Publicaciones Recientes. Muchas Gracias

Fecha de anuncio:

 

Fecha de anuncio:

Buda VairocanaAvatamsaka Sutra - La traducción está en desarrollo. Gracias por su paciencia. - Rev. Yin Zhi Shakya ha comenzado a trabajar en la traducción al español de este sutra. Avatamsaka en Sánscrito y Huayan en Chino. Teniendo 1,642 páginas. Es una tarea de largo metraje.

Presione para llegar a los capítulos que ya se han traducido. Gracias

Comentario sobre el sutra de D. T. Suzuki: “En cuanto al Avatamsaka-Sutra, es verdaderamente la conclusión y ejecución (la consumación) del pensamiento, sentimiento y experiencia Budista. En mi mente, no hay ni ha habido literatura religiosa en el mundo que pueda acercarse a la grandeza de la concepción, la profundidad del sentimiento, y la gigantesca escala de composición, como este sutra lo ha logrado. Aquí, no solamente las mentes especulativas profundas encuentran satisfacción, sino también los espíritus humildes y los corazones intensamente oprimidos aminorarán sus cargas. Las verdades abstractas se hacen tan concretas, y tan simbólicamente representadas aquí, que uno finalmente llega a comprender la verdad de que incluso en una partícula de polvo, se ve reflejado el universo completo – no sólo este universo visible, sino el vasto sistema de universos, concebibles solamente por las mentes superiores.

 

Presionar para el Pensamiento Diario:

 

http://www.acharia.org/Pensamientos_para_hoy/Pensamientos.htm

 

 

 

 

A la Página Principal