Cada Página de Acharia es una Enseñanza

 

Yin Zhi Shakya, OHY [Hortensia De la Torre]


CARTA AL LECTOR


 

Querido Lector:
 
El propósito de estas traducciones es la diseminación de las Enseñanzas del Buda Shakyamuni y del Venerable Gran Maestro del Budismo Chan/Zen, Hsu Yun o Nube Vacía; y  llevarle a usted el mensaje maravilloso de todos esos Grandes Maestros y visionarios de la Verdad.
 
 No es mi intención emular literariamente a ninguno de ellos, ni creo que aunque quisiera lo podría hacer; sino solamente traducirlos, para que los lectores de habla Hispana como usted, puedan tener la oportunidad que yo he tenido.
 
Estos escritos e ideas no son mías, son de "Los Maestros", y por lo tanto no pueden ser reproducidos de ninguna forma para su venta o diseminación. Esos escritos pertenecen a cada uno de ellos en toda su extensión y lo que usted está leyendo en estas páginas son solamente sus traducciones. Yo soy un canal traductor para las ideas de ellos, y de ninguna forma, esas maravillosas revelaciones, son mías. Léelas, úselas para su evolución, y agradézcaselas a "Ellos".
 
 
Como aclaración al Lector de estas páginas y de todos los ensayos, poemas,  libros y otros articulos publicados en ellas, "estos ensayos, artículos, poemas, escritos, libros, panfletos, etc., sólo son para leerlos - y practicar su contenido, si así lo desea - y en 'ninguna forma' cambiarle su contenido, copiarlos para diseminarlos en cualquier forma en la cual haya venta y compra, o sea venderlos a otra persona u entidad, o se saque un producto material de ellos." Ellos tienen el propósito de ayudar al crecimiento espiritual de la humanidad. Se publican gratuitamente para su lectura y no para negociarlos en ninguna forma.
 
 
Que el Absoluto te guíe, como me está guiando a mí, en esta interminable y fantástica aventura en busca de la Realidad. 
 
Deseándoles a todos los seres vivientes la Paz Divina,
 
Rev. Yin Zhi Shakya, OHY
Miami, FL USA
 
 
"OM GATE GATE PARAGATE PARASAMGATE BODHI SVAHA"
"(Vamos, vamos, vamos más allá, vamos a la otra orilla, ¡Iluminación! ¡Gozo!)"

A la Página Principal

 
Rev. Yin Zhi Shakya, OHY
Rev. Yin Zhi Shakya, OHY [Hortensia De la Torre]
Ceremonia de Ordenación en Honolulu, 3 de noviembre de 2001

 


 

 
Muchas gracias,
Rev. Yin Zhi Shakya, OHY, [Hortensia De la Torre]

 

A la Página Principal