La Historia de la Inmortalidad
 
Continuación
 
 
La Enfermedad
 
La enfermedad es sufrimiento. Todos los hombres, por supuesto, tratan de evitarla. Sin embargo, el hombre no puede evitar totalmente la enfermedad. Él puede ser un joven fuerte y sin embargo puede ser un viejo frívolo que llegue a enfermarse. Eso es debido a la baja resistencia a las enfermedades. La enfermedad es natural.
 
La pregunta de por qué estoy enfermo puede ser respondida científicamente apuntando a las causas de la enfermedad tales como,
 
1.      Enfermo por enfermedad contagiosa tal como la influencia.
2.      Enfermo por enfermedad no-contagiosa tal como el cáncer o una pierna rota.
3.      Enfermo por una acción tal como la Talasemia y el egoísmo.
 
La enfermedad humana no tiene propósito. Ella está en contra de la vida humana. El hombre quiere estar totalmente libre de la enfermedad. Él usa muchas medidas para mantener la enfermedad apartada. La tecnología moderna ha ayudado al hombre muy bien a pelear en contra de la enfermedad. Generalmente, el sufrimiento por la enfermedad en este mundo ha disminuido. El hombre ahora vive una vida más larga. El hombre Tailandés, ahora, tiene una edad promedio de sesenta y un años de edad y la mujer Tailandesa de sesenta y cuatro años. Eso es igual a cero minuto. Les explicaré esto que he encontrado en el próximo capítulo.
 

 

A la Página Anterior     A la Tabla de Contenido     A la Página Siguiente