Cada Página de Acharia es una Enseñanza
 
 
Carta Anónima de Navidad
 
 
jueves, 25 de diciembre de 2003
3:19 p.m.
Querida Maestra Hortensia:
 
Aprovechando este día de Navidad quiero enviarle un especial saludo y expresarle mi gratitud por esta página (ACHARIA) que ha desarrollado.
 
Cuando descubrí este sitio, estaba pasando por un proceso de estrés muy fuerte y realmente todas las enseñanzas, las lecturas y sobre todo las meditaciones que contiene esta página me ayudaron totalmente. Tal es así que mi analista y mi médico se asombraron de lo rápido que me repuse. Es que el sólo hecho de poder observar el estado en que está mi mente (saltando constantemente en pensamientos inútiles, para el propósito de la vida) me permite cambiar el mismo origen de mi enfermedad.
 
Igual me cuesta mucho poder llevar una disciplina constante de meditación, de a poco voy incorporándola cada día. Me gusta mucho practicar la respiración a través. También estoy tratando de insertar en mi vida diaria el amor y la compasión por todo lo que me rodea y esto ha producido un cambio enorme en mi entorno laboral y familiar.
 
Le cuento que mi trabajo es la atención farmacéutica y que trato diariamente con ciento de personas y a propósito de la Navidad esta semana mi deseo hacia cada uno de ellos fue solamente mirarlos a los ojos y decirles: -Que tengas Paz. Y realmente me quedé sorprendida de la reacción de su parte, ver que se llenaban sus ojos de lágrimas  de emoción.
 
Por todo esto, porque gracias a Acharia puedo ponerme en contacto nuevamente con lo único que es real y de lo que nunca debiéramos apartarnos ni dormidos,  ‘La Realización’.
 
Y aunque en este proceso cada uno de nosotros esté solo, es muy hermoso recibir la ayuda de otros seres que van mostrando el camino.
 
Una vez más Maestra, GRACIAS y deseo con el corazón que esta página siga creciendo y siga despertando Conciencia cada día.
 
Oraré por usted y su obra.
 
Deseándole la paz divina, me despido de Ud. hasta siempre.
 
 
Firma de un Lector Anónimo
 
 
 
Gracias a este lector anónimo de todo corazón. ¡Esto es un verdadero regalo de Navidad!: Saber que el Divino nos ha permitido ayudar, entrando en el templo y abriendo sus ventanas, para que haya una transparencia, y todos puedan ver hacia dentro [al Buda Interno], y hacia afuera [la Alerta Correcta]. - Acharia